domingo, 29 de septiembre de 2013

Campaña: Mi blog es Honesto ~

Hola Hola!


He estado desaparecida toda la semana porque he estado TAPADA en trabajos y pruebas para la universidad :( he tenido ganas de escribir algo hace días pero no he podido.
Les juro que estoy así 


<-------------------------------

Hoy tenía pensado hacer un vídeo de mi segundo IMM (In my mailbox) pero tampoco me dará el tiempo así que vengo con esta campaña nueva e interesante que encontré navegando por la blogosfera :)



Se trata de "Mi blog es honesto",iniciativa que partió en el Rincon de Yami

Últimamente se ha producido cierto revuelo por el tema de que algunos blogs no son honestos ni respetuosos. A veces cuando las editoriales dan novelas a un blog, el que escribe la reseña puede tender a dejar la honestidad de lado hablando "puras cosas buenas" del libro a pesar de no pensar eso. Todos agradecemos cuando las editoriales colaboran con la blogosfera pero eso no quiere decir que hay que dejar la honestidad de lado.


Lo que busca esta campaña es dejar claro que debemos ser honestos, respetuosos y dar siempre nuestras opiniones tal cual las sentimos y pensamos.



Si quieren participar solo deben llevarse el banner de la campaña y comentar en la entrada del Rincón de Yami que lo hicieron para que los anoten en el listado :)



9 comentarios:

  1. yo me uno ahorita mismo coloco el banner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, recuerda entrar a la entrada original para que te anoten :)

      Eliminar
  2. Me lo llevo a mi espacio.

    http://bookceandoentreletras.blogspot.com
    Maka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link de tu blog tienes que dejarlo en la entrada original que está enlazada en mi entrada para que te anoten :)

      Gracias !

      Eliminar
  3. Ya te dije por facebook que esta campaña estaba muy buena, yo siempre que reseña intento dejar de lado el hecho de que sea un envío editorial o algo por el estilo. Creo que lo más importante es la honestidad y el respeto, y si no lo tienes para con tu blog no sé qué se pretende. Por cierto, me alegro mucho encontrate y saber que eres chilena! Me quedo por acá entonces!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo ya te seguía hahaha, aún estoy empezando pero espero crecer más <3

      nos leemos :3

      Eliminar
  4. Me encanta la iniciativa :3
    Es verdad, hay montones de blogs con reseñas muy falsas, que es muy obvio que le están chupando las medias a la editorial. En lo personal cuando uno pierde la credibilidad dejo de seguirlo.
    Por ahí es porque yo no tengo problemas en destruir libros (ok, lo he hecho, pero tanto no. Me gusta hablar de las cosas buenas y malas de cada libro, si las tiene) jaja pero me molesta cuando todo es bonito porque es gratis ^^U
    Tal vez me apunte :D

    besito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, muy buena campaña :D La verdad es que sí es cierto que algunos blogs barbean a los libros por ser mandados por editoriales, pero también hay otro a los que les vale y si el libro no les gusta dicen cosas hasta ofensivas >.<
    Por lo que sí, la honestidad y el respeto van de la mano :D
    Bessos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario! Me interesa saber lo que opinas, recuerda que los blogs nos alimentamos de sus opiniones :)

Respeta para que te respeten ~

Tiny Book