viernes, 18 de abril de 2014

Soy una mal agradecida... y cumplí un año en la blogosfera!

Hola gente :)
La verdad siento hasta vergüenza de mi misma porque he dejado botadísimo el blog este último tiempo :( pero tengo mis motivos.
Aunque quizás les parezcan un poco superficiales y meras excusas, me desmotiva mucho... MUCHO no saber sobre html y esas cosas xDDD me frustra no poder hacer yo misma lo que yo quiero con el estilo del blog. Sé que me dirán "pero puedes aprender" y es que sí, claro que puedo, pero cuando lo he intentado me frustro muchísimo y lo encuentro trabajo de chino, no entiendo nada LOL.
Lo otro es que me he dedicado mucho más al canal, me gusta mucho hacer vídeos y se me da mejor que el blog, puedo hacer todo yo misma sin pedirle ayuda a los demás, me gusta ser auto-suficiente en mis cosas y eso es lo que me frustra del blog, que lo único que puedo hacer yo es escribir, por que con lo demás son un 0 a la izquierda. 

Bueno, no solo les venía a contar sobre mi nula capacidad para lo que se refiere a códigos y habilidades computacionales, también les venía a agradecer <3.

El blog, hoy 18 de abril, cumplió UN AÑO DE EXISTENCIA!. 
No saben lo contenta que me pone eso, para mi significa constancia, a pesar de que este último tiempo me dediqué al canal, si no fuese por la motivación que sentí al crear el blog y escribir reseñas, no habría entrado al mundo de booktube. Me gusta mucho escribir, por eso no he querido dejar de forma definitiva el blog, porque me encanta escribir reseñas y no solo hablar y grabar. 

De ahora en adelante es probable que me siga dedicando más al canal, porque es lo que más me gusta hacer y donde siento que me desempeño mejor, pero eventualmente también quiero subir reseñas y una que otra cosilla por aquí... 

Bueno, en resumen, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, sin el ánimo que me producen los comentarios a las reseñas o el conocer gente de la blogosfera no me hubiese animado a cosas como grabar vídeos y eso. 

Si les interesa seguir lo que hago más allá del blog pueden suscribirse: https://www.youtube.com/user/SaoriSHINee
o seguirme en twitter: https://twitter.com/Saomin_Tiffany

Juro que el blog no quedará en el olvido, pero si les aviso que no será tan frecuentado por mí. A menos que se me requiera por estos lados haha.

Gracias <3

2 comentarios:

  1. Bueno, esta bien que por fin hayas encontrado el lugar donde te expresas mejor. Muchas felicidades por tu primer año y espero que sigas cumpliendo muchos más, ya sea en éste espacio o en youtube. Yo también tengo problemas con los códigos, pero bueno, yo casi ya no les hago caso (también para mí están en chino)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Felcidades!! ojalá te lea por mucho tiempo más en la blogosfera n_n y eso ñnsjsdn te veo más en Ytb de todas formas... saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario! Me interesa saber lo que opinas, recuerda que los blogs nos alimentamos de sus opiniones :)

Respeta para que te respeten ~

Tiny Book