About ~

About Welcome to my Bookshelf...

Welcome to my Bookshelf nació de mi mente y corazón el día Jueves   18 de Abril en un ataque de necesidad por expresar lo que siento cada vez que termino de leer un libro, ver una serie, película o anime.
La idea estaba hace tiempo, mi amiga Poly me contaba sobre los blogs que leía y que le gustaría mucho tener uno, porque además a veces trae beneficios bastante provechosos (libroslibroslibros), fue entonces cuando pensé "Ay, a mi también me gustaría", pero no fue hasta el Jueves pasado que decidí hacerlo realidad. 
¿Por qué me demoré tanto?, la respuesta es porque soy PÉSIMA para lo que es "enchular" una página, los diseños, las imágenes, todo :( tengo 0 habilidad así que eso me tiraba para abajo un poco, pero mi amiga dijo "yo te ayudo!" y le dije que sí, esto no podía seguir esperando.
En resumen, el objetivo de mi blog, es decir, lo que espero lograr con él, es comentar mucho sobre lo que ya mencioné (libros, series, anime y películas) para así lograr fomentar a ustedes lo que yo encuentro atractivo de ver o leer.

About me...

Yo soy Mayra, las manos, mente, corazón y ganas tras este blog. Tengo 19 jóvenes años, estudio Traducción Inglés-Español, Mención Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica de Chile y me encanta el mundo de la literatura, escritura y ficción.
Mi afición por la lectura, series, películas y cosas de este estilo comenzó desde pequeña, siempre me gustó ver series, veía mucho anime desde que tengo memoria y supongo que por ahí empezó el gusto por las historias de fantasía, por cosas que estaban fuera de mi realidad, solo en mi imaginación, solo en mis sueños.

Empecé a leer por gusto a eso de los 13 años (antes había leído, obviamente, pero solo lecturas obligadas del colegio, aunque eso no quiere decir que una que otra no la disfrutaba)y desde ahí que no paré más, en serio, no me detengo.



No creo en un mundo sin lectura, creo que todos necesitamos un par de libros al mes para despejar la mente, irnos a otro lado, centrarnos en otra cosa que no sea la cotidianidad de nuestras vidas, he ahí también una de las razones para empezar el blog, fomentar!.
Soy relajada, amo a los perros con mi vida, o sea, no sé si tanto a los perros en general, sino más bien a mis perros, lo son todo para mí. Me encanta escuchar música he imaginar cosas en base a las letras de las canciones, odio el cinismo y no soporto al ser humano venenoso. 

Parece que me extendí mucho jaja, pero bueno! si les interesa algo de mi pueden buscarme en mis redes sociales.

Facebook ~ Twitter ~ Goodreads ~ Tumblr ~ Ask ~ 


3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog literario. Me ayudarías mucho visitándolo. El blog en cuestión es http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ , gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy nueva y no se como seguir blogs soy una inutil ahhash pasate por mi blog por favor http://unbrindisporlalectura.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes lindos ojos. (:
    Por cierto, me gustaría que te unieras al siguiente club, serías dd mucha ayuda y es muy sencillo. Te esperamos.

    http://theodysseyreader.blogspot.mx/2014/08/club-promise.html

    Besos




    ResponderEliminar

Deja tu comentario! Me interesa saber lo que opinas, recuerda que los blogs nos alimentamos de sus opiniones :)

Respeta para que te respeten ~

Tiny Book