jueves, 19 de septiembre de 2013

Reseña #9: Juliet - Anne Fortier + 50 seguidores! ~

Juliet - Anne Fortier


Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para ver qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es Italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado "Los ojos de Julieta" podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero... ¿dónde está?

Para mí ~


Ayyy, me alegra tanto haber comprado este libro, fue un impulso del que no me arrepiento en absoluto! 

La historia sigue la vida de Julie, una chica de 25 años que es descendiente de la Julieta de Shakespeare. La novela nos presenta una idea completamente distinta de lo que conocemos sobre Romeo y Julieta, postula una nueva ciudad (Siena), nuevos apellidos (Tolomei, Marescotti y Salimbeni) y acontecimientos un tanto distintos a los que se relatan en la obra del dramaturgo. 

Comienza con Julie en Virginia (EEUU), ella vive con su tía y "mayordomo" Umberto, se va un tiempo a dar unas clases y se entera que su tía falleció. Llega su hermana gemela, Janice, a la casa de la tía, al enterarse también de la muerte de ésta, y ahí se les informa sobre la herencia. La tía le dejó la casa y todo lo que tiene a Janice mientras que julie se quedó prácticamente en la calle. Pero no todo está perdido para Julie, Umberto le entrega en secreto una carta que dejó la tía en la que pone que debe viajar a Italia a buscar un tesoro que dejó su madre para ella, esa es su herencia. Ella sin más que hacer en Virginia decide embarcarse en esta aventura. Al llegar a Italia se entera de que es descendiente de Giuletta Tolomei, y además conoce a un montón de gente, entre los que quizás este su Romeo.

Les juro que el libro fue una sorpresa total, yo lo compré pensando en leer algo romántico y trágico pero es genial. La historia sigue a los descendientes de los personajes del drama de Shakespeare en el mundo contemporáneo, pero siempre ligados fuertemente a sus antepasados. ¿Me explico? la historia está tan bien construida que todo calza y hace pensar que estamos leyendo una historia basada en hechos reales.

 Anne (la autora), nos presenta Siena como la ciudad que alberga la historia de Romeo y Julieta. El libro presenta hechos, fechas, acontecimientos y un sin fin de cosas de forma tan fidedigna y bien relatada que sientes que lees un registro histórico real, es como estar leyendo el relato de Julie una fanática de Romeo y Julieta que fue en busca de la historia real en vez de una novela de ficción, creo que eso es lo que más amo de este libro, que lo sentí todo muy real y posible. 
Los personajes son maravillosos, te enamoras de todos! ... la acción! hay muchísima acción, intriga y suspenso. Sinceramente es un libro que tiene DE TODO. Yo lo iba leyendo y derrepente casi me caía de espalda porque me enteraba de cosas que jamás pensé que podrían pasar!. 



No sé que más decirles porque hasta este punto solo doy la lata con lo maravillada que quedé con el libro, creo que si les gusta Romeo y Julieta DEBEN LEERLO.

Entretenido, rápido, lleno de misterios, lleno de acción, mucho romance e intriga es lo que encontrarán en Juliet de Anne Fortier, totalmente recomendado.


POR OTRA PARTE ~50 SEGUIDORES !!!! YEEEEYYYY 

Ya pasamos los 50 seguidores y aunque puede ser un número pequeño para algunos, a mi me hace muy feliz *-*. No siento que sea buena reseñando ni menos escribiendo pero me gusta hacerlo, la paso bien y la blogosfera es entretenidísima para nosotros los lectores! Así como me gusta que me recomienden me gusta recomendar y por eso lo seguiré haciendo :)Gracias por el apoyo!

Nos vemos! :*

8 comentarios:

  1. No había oído del libro ._. ahora ya hiciste que me entre la curiosidad jaja
    ¡FELICIDADES! Vamos por más :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog^^
    http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/2013/09/hola-todos-como-ya-vais-viendo-ya-no.html Pásate!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho tus reseñas y amo como escribes me entretengo leyendo y me e traumado con muchos libros por ti jajajaja.
    saludos desde DF

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me encantan tus reseñas , por tu culpa soy un ñoño ahora, igual no me tinca mucho pero vere que tal el libro.
    Te Amo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD No, no es tu estilo amigo <3 lee otras cosas, delirium por ejemplo, no sé xDD

      Eliminar
    2. tu lo teni, deberias prestarmelo MINIMO

      Eliminar

Deja tu comentario! Me interesa saber lo que opinas, recuerda que los blogs nos alimentamos de sus opiniones :)

Respeta para que te respeten ~

Tiny Book