sábado, 31 de agosto de 2013

IMM #1: Mucho que leer ♥

Primer In my Mailbox! 


Bueno, resulta que estuve pensando mucho rato en cómo hacer el In my mailbox, no sé porqué si es tan simple como subir lo que tengo en el librero sin leer.

Los libros que mostraré llegaron a mi en distintas épocas pero no tendría sentido ir haciéndolo en orden si al final lo tengo todo junto ahora.

1) La Tregua - Mario Benedetti
2) Paranormal - Kiersten White
3) The Host - Stephanie Meyer
4) Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
5) En el país de la nube blanca - Sarah Lark






6) Juliet - Anne Fortier
















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
La tregua - Mario Benedetti

Publicada en 1960, es la obra de Mario Benedetti que ha alcanzado mayor éxito de público. La cotidianidad gris y rutinaria marcada por al frustración y la ausencia de perspectivas de clase media urbana, impregna las páginas de ésta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata el breve período de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide en la oficina, el trabajo, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal, queda trágicamente interrumpida y será tan solo un inciso -una tregua- en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso implacable del tiempo. 
~ Éste librito me lo regaló la Poly, mi amiga, para navidad ♥ me costó un mundo leerlo por que he estado super metida en otros libros, pero tuvo su turno y pronto su reseña. 


Paranormal - Kiersten White

Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la agencia internacional para la contención de lo paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados de Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales y procurar salir con vida de todo esto. 
~ Este librito también me lo dio mi amiga Poly haha, no quiero decir como lo consiguió para no causar polémica :x pero me tinca muuuucho ♥


The Host - Stephanie Meyer

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadores, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.
Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadoras escritoras de nuestro tiempo. 
~ El libro me venía haciendo ruido hace tiempo pero nunac me animé a leerlo porque recibí malos comentarios... hace poco, bueno no hace tan poco, me di cuenta de que la película se estrenaría pronto y decidí que no podía verla sin leer el libro y como estaba MILAGROSAMENTE a un precio más o menos "barato" para lo que cuestan generalmente los libros me lo compré sin pensarlo 2 veces \o/


Ciudad del hueso - Cassandra Clare (Cazadores de sombras #1)

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se uno al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota. 
~ Este libro lo quería leer hace harto, pero estaba descontinuado en Chile así que lo mandé a pedir, me demoré como dos días en leerlo y ahora que volví haré su reseña ♥ Debo agregar que pasó a ser una de mis sagas favoritas. 


En el país de la nube blanca - Sarah Lark

Londres, 1852. De forma independiente, dos chicas emprenden un viaje a Nueva Zelanda y se hacen amigas. Para ambas, se trata del inicio de una nueva vida como futuras esposas de dos hombres a quienes sólo conocen por correspondencia. La aristocrática Gwyneira se ha prometido con el hijo de un adinerado barón, mientras la joven institutriz Helen se casará con un granjero. Las dos buscan encontrar la felicidad en un país que promete ser un paraíso. Sin embargo, las ilusiones de las chicas pronto desaparecen, especialmente cuando descubren que su amistad está en peligro porque sus maridos son enemigos acérrimos. Las dos chicas son más fuertes de lo que creían, incluso cuando les cuesta muchos años romper con antiguos prejuicios y restricciones.
~ He querido este libro desde hace mucho, lo veía en la librería y tenía muchas ganas de comprarlo pero era muy caro :( así que lo compre por Book Depository por que salía considerablemente más barato, pero... fue un craso error. Resulta que el libro llegó un mes después (entendible por la distancia) y en pésimas condiciones, la tapa estaba doblada y le cayó líquido porque tiene una mancha que va por todas las hojas, me dio pena porque soy muy cuidadosa con los libros y este me llega así todo machucado </3 pero bueno, ya está hecho y ahora solo tengo que leerlo y ser feliz. 



Juliet - Anne Fortier

Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para descubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado "Los ojos de Julieta" podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero... ¿Dónde está?
~ Este fue por mero impulso, un fin de semana fui a la librería con mi hermana y mi mamá y lo encontré, me llamó mucho la atención y lo compré aprovechando que tenía plata ♥ le tengo fé, así que esperen la reseña!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ya conocía tu blog pero no lo veía hace mucho, sin embargo lo volví a encontrar por tu publicación en el grupo
    Yo leí the host y no me gustó tanto
    Ciudad de hueso lo disfruté mucho^^

    ResponderEliminar
  2. Los dos últimos libros en verdad los he querido leer desde hacía tiempo, espero que con la próxima feria del libro pueda conseguirlos. Lamento lo de tu libro (a mi también me entristece cuando pasan esos accidentes).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El libro que mas me llama aunque no me lo he leido pero si he visto peli ha sido la The Host. Buenas he encontrado tu blog por casualidad y ya me quedo por aqui, espero que te pases por mi blog y tambien te guste para que me sigas y nos leamos. Besos desde España

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario! Me interesa saber lo que opinas, recuerda que los blogs nos alimentamos de sus opiniones :)

Respeta para que te respeten ~

Tiny Book