martes, 23 de abril de 2013

♥ Feliz Día del Libro! ♥

            Feliz día del Libro! ♥


Muy buenas tardes comunidad blogger! Hoy es un día muy especial para todos nosotros :3 es el día del libro!, yo tuve mi forma personal de celebrarlo leyendo mucho y recibiendo un libro que encargué hace un tiempo y hoy al fin llegó *-* ... Aunque encargué otro hace más tiempo aún y todavía nada :( me temo que se extravió o algo D: pero bueno.
Voy a compartir un vídeo que vi en el blog de una amiga, trata sobre el alto impuesto que tienen los libros aquí en Chile y les lleva el precio a los cielos. Casi siempre estoy en la banca rota por que mi impulso de tener un libro nuevo siempre me lleva a la pobreza :( pero no debería ser así! los libros en Chile son demasiado caros, ¿Por qué cobrar tanto por cultura y hábitos de lectura? De hecho la pregunta debería ser ¿Por qué pagar por cultura? pero bueno, eso ya sería mucho. 
Les dejo el videito!


Pueden encontrar más información sobre la campaña en  http://www.librossiniva.cl/ además FIRMAR PARA APOYAR LA CAMPAÑA! Solo es necesario llenar un formulario en la página que te pide nombre completo, rut y correo electrónico :)

Besitos! Y Feliz día del libro! ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario! Me interesa saber lo que opinas, recuerda que los blogs nos alimentamos de sus opiniones :)

Respeta para que te respeten ~

Tiny Book